LLámenos: 064 - 211041
Jr. Puno 282 - Huancayo Ver en mapa
Sobre Nosotros
MISION    

Nuestra misión como hotel es brindar siempre el mejor de los servicios, con la excelencia en la calidad para satisfacer a nuestros clientes, conseguir que se sientan en un ambiente de comodidad, tranquilidad y total seguridad. Que el hotel sea un verdadero lugar de descanso para que se sientan a gusto y con todas las atenciones que se merecen.
 
   
VISION   

El hotel "LOS BALCONES" tiene la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio, y como tal ubicarnos como el preferido de nuestros turistas. La calidad de servicio está basado en los años de experiencia adquiridos por los propietarios, socios y trabajadores.
 
 
   
INICIOS DESDE EL 2005    
   
Desde nuestros inicios en el 2005, nuestro hotel estaba conformado por 65 habitaciones que son parte de nuestro primer pabellón, con el tiempo decidimos ampliar nuestra infraestructura para ofrecer mayor disponibilidad de habitaciones, es ahí que construimos el segundo pabellón, el cual cuenta con 39 habitaciones, con lo cual conformamos un total de 104 habitaciones y con los que queremos brindar un buen servicio a los turistas nacionales y extranjeros.  
   
EXPERIENCIA   
   

Nuestro hotel brinda un mejor servicio basado en los años de experiencia adquiridos por los propietarios, socios y capital humano, además nos basamos en las 3 "Bs" que son: Bueno, Bonito y Barato, con tal que los visitantes que lleguen al hotel se sientan cómodos y tranquilos para que otra vez regresen a nuestro hotel.

 

Nos encontramos ubicados en el corazón de Huancayo, a una cuadra del parque Constitución y a dos cuadras de las agencias de bancos y entidades financieras, además alrededor se encuentran los centros comerciales más importantes de Huancayo. 

 
   
NUESTROS VALORES    
   
Exigencias diarias para mantener el orden, la limpieza, puntualidad, responsabilidad, honradez y amor al trabajo con la finalidad de tener una empresa de calidad totalmente dispuesta al servicio de nuestros clientes. Tendremos el compromiso del absoluto respeto y buena comunicación, trabajo en equipo y una debida orientación a nuestros clientes.  
  • Responsabilidad: Somos responsables del bienestar, tranquilidad, seguridad y buen descanso de nuestros huéspedes.
  • Respeto: Propiciamos el buen trato y las buenas relaciones dentro y fuera de nuestra organización.
  • Excelencia: Trabajamos buscando los mayores estándares de desempeño y calidad en el servicio para contribuir con el bienestar y confort de nuestros huéspedes.
  • Sabiduría: Recibimos sugerencias y opiniones que nos ayuden a mejorar nuestros servicios, reconocer nuestras debilidades y nos comprometemos a aprender de ellas.
 
   
   



Hotel Los Balcones
Dirección: Jr. Puno 282 - Huancayo | Perú
Teléfono: 064 - 211041
Email: informes@losbalconeshuancayo.com.pe
     
Email: 
Síguenos en:
 
Desarrollado Por: